Logo Soledad Orona

Sobre mi

Soy Sole Oroná y quiero contarte un poco sobre mí.. Comencé mi actividad de forma independiente en 2007. Con entusiasmo y profesionalismo logré consolidarme, en los últimos 15 años, como referente en el mercado del Real Estate. A partir de este crecimiento decidí crear NetCo y ampliar mi red de negocios.

Comencé trabajando en el Malba en el 2004 en un área como secretaría ejecutiva del director del museo Eduardo F. Constantini. Allí empezaron mis conocimientos en el arte que luego los fui tomando para los futuros proyectos. Cuando empecé con Constantini, un gran desarrollador argentino con increíble trayectoria y reconocimiento a nivel internacional, de a poco fui aprendiendo del mundo del real estate. Fueron momentos muy buenos en donde la empresa estaba al frente de grandes proyectos, como Nordelta, un ícono de la Argentina, Puertos en Escobar y otros más que vendrían. Fueron mis primeros pasos, de la mano de un gran maestro, para luego continuar un recorrido por muchos años en el Uruguay.
Sole Orona Galeria

En el 2008 creé mi primer emprendimiento enfocado en real estate que se llamó Personal Broker. Durante 11 años armamos distintos negocios, viajes, eventos y lanzamientos hasta que, en el 2009, surge la idea de armar una empresa diferente con mayor tecnología y una amplia cartera de clientes alrededor del mundo: NetCo Real Estate. Las 4 unidades de negocio más importante que tenemos son el Fundraising o Participación de inversores en la primera etapa de proyectos (inicio de obra), Estructura y Dirección Comercial, NetCo Real Estate como comercializadora de venta de todos los productos high end y NetCo Digital Content.

En todo este recorrido y en nuestros viajes por el mundo tuve la oportunidad de conocer diferentes actores del sector inmobiliario y aprender de ellos con un gran apoyo de mi familia y, hoy, con un excelente equipo comercial. El crecimiento de NetCo nos llevó a armar nuestras oficinas en Argentina, Madrid, con alianzas en USA y Uruguay.  Siempre estamos pensando en futuras alianzas estratégicas en países del primer mundo para poder traer los mejores negocios a nuestros inversores.
Estoy muy contenta de siempre estar acompañada por mi familia en este gran sueño que armé. Fue un gran desafío ser madre, viajar y trabajar pero gracias a que siempre estuvieron a mi lado pude crear este emprendimiento.
Agradezco también al gran grupo comercial que es el que hoy hace crecer y nutre a NetCo.